Políticas de envío

McLaud Technology Chile (“nosotros” and “nosotros”) es el operador de (McLaud Technology Chile)(“Sitio web”). Al realizar un pedido a través de nuestro sitio web usted estará aceptando a los términos de a continuación. Estos son dispuestos para asegurar que ambas partes están al tanto y de acuerdo en este arreglo para protegerse mutuamente y establecer expectativas sobre nuestro servicio.

1. General

Sujeto de disponibilidad de stock. Intentamos mantener un conteo de stock preciso en nuestro sitio web pero de vez en cuando podría haber una discrepancia de stock y no podremos cumplir con todos sus artículos en el momento de la compra. En esta instancia, cumpliremos con todos los productos disponibles para usted, y lo contactaremos para saber si prefiere esperar a que haya stock o prefiere que procesemos el reembolso.

2. Costos de envío

Los costos de envío son calculados durante el checkout basado en el peso, dimensiones y destino de los ítems en la orden. El pago por el envío será recogido con la compra. El precio será el precio final por el costo de envío para el consumidor.

3. Términos de entrega

3.1 Tiempo de tránsito a nivel nacional

En general, los envíos nacionales están en tránsito entre 2 – 7 días.

3.2 Tiempo de tránsito a nivel internacional

Generalmente, las órdenes enviadas internacionalmente están en tránsito entre 4-22 días. Esto varia altamente dependiendo del Courier que usted haya seleccionado. Le proporcionaremos un estimado más específico cuando elija su Courier en el checkout.

3.3 Tiempo del envío

Las órdenes usualmente son enviadas dentro de 2 días hábiles después del pago de la orden. Nuestra bodega opera de lunes a viernes durante horario hábil estándar excepto en feriados, tales días nuestra bodega se encuentra cerrada. En estas instancias, tomamos medidas para asegurar que los retrasos en los envíos se mantengan al mínimo.

3.4 Cambio de dirección de envío

Para requerimientos de cambios de dirección de envío, podemos cambiar la dirección en cualquier momento antes de que la orden haya sido enviada.

3.5 Envíos a casillas de correos

McLaud Technology Chile realizará envíos a casillas de correos usando únicamente servicios postales. No podemos ofrecer servicios de Courier a estas locaciones.

3.6 Envíos a direcciones militares

Podemos realizar envíos a direcciones militares utilizando USPS. No podemos ofrecer servicios de Courier a estas locaciones.

3.7 Items sin Stock

Si cualquier ítem está sin stock, cancelaremos y rembolsaremos lo correspondiente por tal ítem y enviaremos el resto de la orden.

3.8 Tiempo de entrega excedido

Si la entrega ha excedido el tiempo pronosticado, por favor contáctenos para que nosotros conduzcamos una investigación.

4. Notificaciones de seguimiento

Al despachar, los clientes recibirán un link desde el cual podrán hacer seguimiento del progreso de su envío basado en la última actualización realizada disponible por el proveedor del envío

5. Paquetes dañados en tránsito

Si encuentra un paquete dañado en tránsito, si es posible, rechace el paquete al Courier y contacte a servicio al cliente. Si el paquete fue entregado sin usted presente, contacte a servicio al cliente para próximos pasos.

6. Derechos e impuestos

6.1 Impuesto de venta

El impuesto de venta ha sido aplicado a los precios de todos los productos dispuestos en el sitio web.

6.2 Derechos de importación e Impuestos

Derechos de importación e impuestos por envíos internacionales pueden tener que pagarse cuando lleguen al país de destino. Estos varían por país, y McLaud Technology Chile le recomienda conocer estos posibles costos antes de realizar un pedido con nosotros.

Si se rehúsa a pagar los derechos e impuestos de su país de destino, los productos serán retornados a McLaud Technology Chile a expensas del cliente y el cliente recibirá un rembolso por el pago de los productos, menos el costo de retorno del envío. El costo del envío inicial no será reembolsado.

7. Cancelaciones

Si cambia de idea antes de recibir su orden, podemos aceptar cancelaciones en cualquier momento antes de que la orden haya sido enviada. Si la orden ya fue despachada, por favor refiérase a nuestras políticas de reembolso

8. Seguro

Los paquetes están asegurados por pérdida y daño por el valor indicador por el Courier.

8.1 Proceso por paquetes dañados en tránsito

Procesaremos un reembolso o reemplazo tan pronto como el Courier haya completado la investigación del reclamo.

8.2 Proceso por paquetes perdidos en tránsito

Procesaremos un reembolso o reemplazo tan pronto como el Courier haya llevado a cabo la investigación y considerado que el paquete se perdió.

9. Servicio al cliente

Para cualquier consulta del servicio al cliente por favor contáctenos al correo chile@mclaudtechnology.com o usando los siguientes detalles provistos a continuación:

McLaud Technology Chile
[Re: Privacy Compliance Officer] 
Torrance California 90501